Blog del sitio: UNETVirtual

Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()
Imagen de AQUILES LAYA
de AQUILES LAYA - Thursday, 8 de November de 2018, 17:53
Todo el mundo

Este blog busca recordar la caída del puente sobre el Lago de Maracaibo, ocurrida en la década de los 60.

Asociado Curso: apaqulayapaqulay
 
Imagen de AQUILES LAYA
de AQUILES LAYA - Thursday, 8 de November de 2018, 16:09
Todo el mundo

Profesor por que tiene tan pocos alumnos? Es que el semestre pasado puso los exámenes muy difíciles? explíqueme por favor...Gracias

Asociado Curso: aplucbelaplucbel
 
Imagen de LILIAM BARRAZA
de LILIAM BARRAZA - Monday, 1 de October de 2018, 22:51
Todo el mundo

Didáctica

Asociado Curso: DiEV2018DiEV2018
[ Modificado: Monday, 1 de October de 2018, 22:51 ]
 
Imagen de JAVIER MORA
de JAVIER MORA - Friday, 8 de June de 2018, 14:00
Todo el mundo

aqui ta'

Asociado Curso: MatDMatD
 
Imagen de ENMANUEL ESCOBAR
de ENMANUEL ESCOBAR - Friday, 8 de June de 2018, 13:57
Todo el mundo

aqui está el ejercicio

Asociado Curso: MatDMatD
[ Modificado: Friday, 8 de June de 2018, 13:57 ]
 
Imagen de JESUS ZAMBRANO
de JESUS ZAMBRANO - Friday, 8 de June de 2018, 13:53
Todo el mundo

Buenas tardes, este es el ejercicio del dia de hoy

Asociado Curso: MatDMatD
 
Todo el mundo

integrantes

Eliezer Camargo ci :26352083

cristo contreras ci:25 587 483

 

Asociado Curso: APQGAPQG
[ Modificado: Sunday, 4 de February de 2018, 15:26 ]
 
Imagen de YASIR USECHE
de YASIR USECHE - Tuesday, 21 de February de 2017, 17:30
Todo el mundo

Si tu banco te hizo pagar los gastos de formalización de la hipoteca, sigues pagando dicha hipoteca o la pagaste pero no han pasado cuatro años, puedes reclamar que te devuelva esas cantidades cobradas de más.

El Tribunal Supremo (Sala de lo Civil, Sección Pleno) ha dictado la Sentencia 705/2015 de 23 de diciembre de 2015, estableciendo que es abusiva la cláusula que fijaba el BBVA en una hipoteca por la que imponía al cliente/prestatario el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario. Es por ello que es tan importante la reclamación y devolución de los gastos de hipoteca a fin de recuperar el dinero.

En la hipoteca analizada por el TS se establecía, en relación a los gastos de la misma, lo siguiente: “Son de cuenta exclusiva de la parte prestataria todos los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización, subsanación, tramitación de escrituras, modificación -incluyendo división, segregación o cualquier cambio que suponga alteración de la garantía- y ejecución de este contrato, y por los pagos y reintegros derivados del mismo, así como por la constitución, conservación y cancelación de su garantía, siendo igualmente a su cargo las primas y demás gastos correspondientes al seguro de daños, que la parte prestataria se obliga a tener vigente.”

 

Pues bien, el Tribunal Supremo ha acordado la nulidad de esta cláusula que, entre otras cosas, establece la autorización del cliente/prestatario para que el Banco le cargue en su cuenta las cantidades necesarias para la inscripción de la hipoteca (y títulos previos) en el Registro de la Propiedad  y, en su caso, las cancelaciones de cargas preferentes y las que procedan por la preparación de antecedentes que deba realizar el Banco para el otorgamiento de la escritura de cancelación de hipoteca; se añaden también los gastos, en caso de impago, por la reclamación judicial y/o extrajudicial de la deuda incluidos honorarios de Abogado y Procurador, aun cuando su intervención no fuere preceptiva.

El Tribunal Supremo establece que con dicha cláusula el Banco pretende atribuir al cliente/consumidor todos los gastos derivados de la concertación y desarrollo del contrato, “supliendo y en ocasiones contraviniendo, normas legales con previsiones diferentes al respecto”.

Concretamente el Tribunal Supremo establece que las normas aplicables a este tema son las recogidas en el artículo 89.3 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, que establece cuando nos encontramos ante una cláusula abusiva.

 
Todo el mundo

Existe un mercado extraordinariamente amplio y competitivo para la venta de comida, muchas personas se dedican a la industria de la cocina debido a que genera grandes ganancias. Así que si estás pensando en empezar tu propio negocio de cocina, es preciso que sepas lo mucho que podría ayudarte una mini nevera, así como lo realmente prácticas que son.

Uno de los mayores retos de comenzar con un negocio de cocina es conseguir el local, la mayoría de negocios comienzan en locales de espacio reducido o en puestos en la calle, aquí es donde entran en juego las neveras portátiles. Debido a que muy posiblemente debas mantener los alimentos perfectamente refrigeradores para darle un servicio adecuado a tus clientes.

Comprar mini neveras pequeñas y baratas

No importa si necesitas mantener refrigeradas tus bebidas o los ingredientes de tus platillos, ya que estas neveras poseen una capacidad considerable. Lo mejor de todo es que no consumen demasiada energía pero funcionan de maravilla, Las mini neveras también son ideales para las personas que quieren comenzar con un negocio de comida porque son de las más económicas.

Las mini neveras igualmente nos dan la oportunidad de ofrecer otros tipos de comidas como postres y dulces que necesitan mantenerse refrigerados. Lo cual puede incrementar en gran medida el número de productos que ofrecemos, y a la vez abrirnos las puertas a nuevas posibilidades para nuestro negocio, así como además generar una mayor cantidad de clientes.

Estos pequeños refrigeradores además son ideales para las personas que tienen sus negocios de comida en la calle. Debido principalmente a que las mini neveras son ligeras y muy fáciles de transportar. Esto hará más sencilla la movilización de su refrigerador en caso de que necesite transportar a cualquier lugar, también es muy fácil de guardar gracias a su tamaño compacto.

Una modalidad de negocios de comida que está de moda actualmente son los camiones de comida, especialmente en países como Estados Unidos, Italia y Alemania. Estas neveras pueden ser ideales para este tipo de negocios porque pueden ser fácilmente instaladas y adaptadas a cualquier vehículo que desee, no ocupan mucho espacio, ni pesan demasiado. 

 
Imagen de MAICOL FARIO
de MAICOL FARIO - Tuesday, 29 de November de 2016, 16:07
Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()