Site blog: UNETVirtual

Page: ()   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()
Picture of MAICOL LOPEZ
by MAICOL LOPEZ - Wednesday, 7 May 2014, 1:58 PM
Anyone in the world

Buenas tardes quisiera informacion exacta sobre la mision y la vision del CTS, gracias..

Picture of YVON VIVAS
by YVON VIVAS - Monday, 5 May 2014, 10:20 AM
Anyone in the world

Buenos días profesora, quisiera saber si las actividades que tienen fecha vieja se harán o nos pondrá otras nuevas?

Picture of CARMEN ORTIZ
by CARMEN ORTIZ - Monday, 30 December 2013, 6:43 PM
Anyone in the world

Buenas tardes compañeros participiantes, ésta es mi aportación sobre el constructivismo social,los animo a participar y lograr un concepto más eficaz .

El constructivismo social es una corriente pedagógica basada en la teoría del conocimiento mediante una relación dinámica entre el lenguaje, la experiencia y el medio socio-cultural, donde cada quien construye sus propios conocimientos de manera eficaz,dándole solución a los problemas,sin apartarse del aprendizaje social-cooperativo, que ha demostrado obtener resultados más significativos ,esta estrategia de cooperacíón estimula el saber,el hacer y el saber ser,lo conceptual,lo procedimental y lo actitudinal.,

[ Modified: Monday, 30 December 2013, 6:44 PM ]

Picture of MARYURY REY
by MARYURY REY - Sunday, 15 December 2013, 9:10 PM
Anyone in the world

Unas de las costumbres regionales presentes en la navidad tenemos:

Organizar y limpiar la casa, la decoración del árbol, Realización del pesebre; Preparación de dulces y hallacas, Reuniones y compartir en familia, Intercambio de regalos, caravanas de la misa de aguinaldos, llegada del espiritu de la navidad, paradura del niño y la llegada de los reyes Magos.

La navidad es un buen momento para compratir en familia y recordar a esos seres queridos que ya no están con nosotros.

[ Modified: Sunday, 15 December 2013, 9:13 PM ]

by JESUS GARCIA - Wednesday, 20 November 2013, 4:57 PM

Este es el blog que utilizaremos durante el lapso académico 2013-1

[ Modified: Wednesday, 20 November 2013, 4:57 PM ]