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de LUIS CASANOVA - Sunday, 31 de July de 2016, 22:06
Todo el mundo

Aleksandr Borodín compositor ruso

 

 
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Georges Bizet 
(1838/10/25 - 1875/06/03)


Georges Bizet 
Alexandre Cesar Leopold Bizet 

Compositor francés 

 

 

Vida.

En su certificado de nacimiento consta como Alexandre César Léopold, pero fue bautizado como “Georges”el 16 de marzo de 1840, nombre por el cual sería conocido durante el resto de su vida. Su padre, Adolphe Bizet, era profesor de canto y su madre Aimée Delsarte, era una consumada pianista. Georges, ya desde niño, mostró signos de tener grandes aptitudes para la música y rápidamente aprendió las nociones básicas sobre notación musical de su madre, quien le dio sus primeras clases de piano, escuchando a través de la puerta de la sala donde su padre Adolphe daba sus lecciones, Georges aprendió a cantar con precisión piezas difíciles de memoria y desarrolló una habilidad para identificar y analizar estructuras de complejos acordes, esta precocidad convenció a sus padres de que estaba preparado para empezar a estudiar en el Conservatorio de París, un año antes de cumplir la edad mínima de entrada de diez años, Georges fue entrevistado por Joseph Meifred, quien se llevó tal impresión con la demostración de las habilidades del chico que pasó por alto la regla de la edad y se ofreció a tomarlo tan pronto como hubiera una plaza disponible.

Georges Bizet, sin duda el genio operístico más grande de Francia, provenía de una familia de músicos, de manera que a nadie le sorprendió que a los 17 años escribiera una sinfonía encantadora, no se ejecutó hasta ochenta años más tarde; algo curioso fue que nada de lo que hizo en su (breve) vida pareció sorprender a nadie, ni cuando ganó a los 19 años el Premio de Roma, ni cuando compuso a los 25 la bella ópera Les pécheurs de perles, tampoco cuando compuso en 1863 La jolie filie de Perth, ni cuando escribió en 1872 la magnífica Djamileh, ni siquiera cuando, a los 37 años, compuso la obra maestra de la ópera francesa, Carmen. El público que asistió al estreno, el 3 de marzo de 1875, fecha que se debería escribir con letras doradas en el Gran Libro de la Ópera, no percibió en absoluto lo histórico del momento, tampoco se dio por enterado de la no menos genial música para la L'arlesienne de Daudet, que sonaba por primera vez ese mismo año. Y por último tampoco comprendió la importancia de la temprana muerte de Bizet, ocurrida en París el 3 de junio de 1875, sólo tres meses después de la presentación de Carmen.

 

Datos Curiosos.

* Pese a morir tan joven dejó una huella indeleble como sólo lo hacen los grandes genios

* Fue admitido tras dos intentos en el conservatorio de la capital francesa.

*  Bizet ganó varios premios a lo largo de su brillante carrera. De 1851 a 1856 sale vencedor, varias veces, en concursos de piano, órgano y fuga,entre otros siendo alumno del Conservatorio de París en 1857.

* Ganó el Gran Premio de Roma,con el cual se le concede una beca por tres años para estudiar en Italia, en la Villa Médicis, instituto de música francesa en Roma, que fue establecido por el mismísimo Napoleón en 1803, para promover el avance de la música clásica Francesa.

En 1870 fue nombrado miembro del jurado para otorgar este mismo premio al alumno más destacado del Conservatorio.En 1871, ingresó a la prestigiosa “Société Nationale de Musique”, instituida porCamile Saint-Saëns con su ópera Carmen en 1875.

* Fue uno de los iniciadores del realismo, una obra en donde a través de la música describe la pasión inquieta de la protagonista y se caracteriza también, con una gama de diferentes melodías, danzas y marchas a los actores principales: Don José, los contrabandistas y el toreador .

Se le considera uno de los maestros del arte lírico francés por la concisión de pensamiento,  por su sugestiva potencia, por la variedad de su vocabulario armónico y por la riqueza y la forma de su orquestación. 

Fue reconocido como un pianista excepcional, aunque prefirió no aprovechar su habilidad y en raras ocasiones tocó en público.

*  Aprendió a tocar con precisión piezas difíciles de memoria y desarrolló una habilidad para identificar y analizar complejas estructuras de acordes.

Algunas de sus Obras.

* 1847 Sinfonía n° 1 en do mayor.

* 1855 Cantata Clodoveo y Clotilde, ópera El doctor Milagro.

* 1858-1859 Ópera bufa Don Procopio, ópera cómica La guzla del Emir, sinfonía descriptiva con coros Vasco di Gama.

* 1861 Ópera Los pescadores de perlas.

* 1867 Ópera La linda muchacha de Perth.

* 1872 Ópera Djamileh, La  Arlesiana,

* 1873 Pequeño Suite (para orquesta).

* 1874 Obertura Patria.

* 1875  Ópera Carmen.

 

Georges Bizet - "Les Toreadors" from Carmen Suite No. 1

https://www.youtube.com/watch?v=4DNGMoMNLRY 

 

Symphony in C Major

https://www.youtube.com/watch?v=Y3Dv5aPZrAQ

 

Symphony No. 2 "Roma" (1861)

https://www.youtube.com/watch?v=bdVpty25oMg

 

 

 

Su obra mas conocida  “Carmen”

"Carmen", ópera ambientada en España, exactamente en Sevilla y con la que le da comienzo a el genero del verismo. 

Su obra se caracteriza por: 
- Un flujo melódico inagotable, espontaneo y popular. 
- Ritmos punzantes y regulares. 
- Frases claras 
- textura instrumentación y armonías sencillas 
- Contrastes muy marcados en expresion, ritmo, melodia y timbre

 “Carmen” se estrenó el 3 de marzo de 1875, el éxito no fue inmediato, sufrió muchísimo por la mala acogida del público, sin embargo con el paso del tiempo se ha convertido en una de las óperas más famosas y conocidas. La caracterización musical y dramática de Carmen (1874-1875), que se convertiría en una de las obras de más éxito en la historia de la ópera, no fue simplemente fruto del azar sino más bien la culminación del desarrollo artístico del compositor. Sin embargo, los críticos de la época fueron duros en su apreciación de la música de Bizet y afectaron el ánimo del maestro. La ópera está basada en un relato de Prosper Merimée, que narra la aventura amorosa entre la gitana Carmen y el joven soldado Don José, quien al final acabaenloqueciendo por el desdén de Carmen quien le confiesa que ahora ama al torero Escamillo. Don José aprovecha la multitud en la plaza de toros y se acerca a Carmen pidiéndole por última vez que se vaya con él, Carmen se niega y Don José le clavaun puñal y la mata, justo cuando su amante, el torero estaba celebrando su triunfoen la plaza. Les Toréadors - Carmen

El tema era demasiado realista y violento para el público de aquel tiempo, sin embargo, fue precisamente este mismo realismo el que liberó el genio de Bizet. En algunos de los pasajes más emocionantes de esta ópera, Bizet se acercó a la expresión tonal de su amigo Gounod, pero cuando describe la pasión inquieta de la protagonista, su capacidad para caracterizar en música es insuperable. Después de treinta y tres representaciones de “Carmen”, el maestro falleció el día 3 de junio de 1875, con tan sólo treinta y siete años de edad, su muerte fue causada por una infección de angina eritematosa. Lo cierto es que Bizet había sufrido en varios momentos de su vida por la misma causa, que finalmente le ganó la batalla y acabó con su vida.

 

Opera de Carmen en sus actos. 

 Acto I

https://www.youtube.com/watch?v=9U8eKgfVhNw

Acto II 

https://www.youtube.com/watch?v=Jyy1Hvj2wQk

Acto III 

https://www.youtube.com/watch?v=Jyy1Hvj2wQk

Acto IV 

https://www.youtube.com/watch?v=yQ3kBDuGYRM

 

https://www.youtube.com/watch?list=PL4FEAF05D7E2B4AD9&v=EwAvG2egAvs

 

 

Gracias ..

Francisco Escalante..

 

[ Modificado: Sunday, 31 de July de 2016, 15:56 ]
 
YO
de JUDITH MORALES - Wednesday, 27 de July de 2016, 10:53
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HECTOR BERLIOZ

  Nace en Francia el 11 de diciembre de 1803 y muere en París el 8 de Marzo de1869.

  • Fue compositor Franćes.
  • Al inicio de su vida Musical Aprendió a tocar Flauta, Guitarra(El cual ejecutó de manera virtuosa)y a componer pequeñas piezas para diferentes conjuntos.
  • Berlioz fue uno de los principales impulsores de la llamada "Musica Programática".
  • Su Música es Osada, no admite reglas ni conveniones y le da gran importancia al tímbre orquestal y a la inspiración extramusical literaria.
  • Berlioz inicio sus estudios en Medicina gracias a su Padre que era Médico, abandonando posteriormente dichos estudios gracias a su fascinación por las óperas y conciertos que podian escucharse en la capital Gala.
  • Ingreso al conservatorio en 1825 siendo discipulo de Jean Francois y Anton Reicha, consiguiendo tras varias oportunidades fracasadas el prestigioso premio de Roma que anualmente concedía esa institución gracias a su Cantata "LA ULTIMA NOCHE DE SARDANÁPALO".
  • Gluck, Carl Maria Von Weber y Beethoven despues se convirtieron en sus modelos musicales mas admirados, mientras que Shakespeare y Goethe lo eran en el campo literario.
  • En 1830 nació la obra que lo consagró como uno de los compositores mas originales de su tiempo "LA SINFONÍA FANTÁSTICA" subtitulada "EPISODIOS DE LA VIDA DE UN ARTISTA".
  • La Orquesta se convierte en la gran protagonista de la Obra, siendo ésta una orquesta de riqueza extréma, llena tanto de sorprendentes hallazgos tímbricos como de combinaciones sonoras novedosas.
  • En 1834 escribió "HAROLD" en Italia por encargo de Paganini, quien buscaba una obra de carácter virtuosístico para viola y orquesta.
  • El  Éxito de la "SINFONÍA FANTÁSTICA" fue tan grande que inmediatamente se le consideró un compositor de prestigio llegando a la misma altura de Beethoven.
  • En 1842 realizó un tratado de instrumentación y Orquestación moderna el cual influyó de manera positíva a las generaciones posteriores.
  • Su Música es inseparable de su vida personal, lo que lo hace un compositor claramente Romántico.
  • Su falta de formación pianística hizo de el un compositor cuya inspiración es de naturaleza melódica, utilizando la melodía como elemento de unidad.
  • Se le caracteriza por su gran Pasión por el teatro y la literatura, el cual plásma en varias de sus obras orquestales.
  • Mas adelante ante la imposibilidad de ganarse la vida con la Música, empezó a escribir artículos críticos en diversas revistas logrando la plaza de "Redactor de la Sección musical del Journal de Debats".
  • Berlioz, fue considerado el único músico propiamente romántico de Francia y el creador de la instrumentación moderna.
  • Entre sus obras mas importantes tenemos: LA SINFONÍA FÚNEBRE Y TRIUNFAL, ROMEO Y JULIETA, LA CONDENACION DE FAUSTO, LA INFANCIA DE CRISTO, BEATRIZ Y BENEDICTO Y LOS TROYANOS, obras responsables de la fama de Berlioz durante la decada de 1830

A continuacion la Sinfónia Fantástica:

https://www.youtube.com/watch?v=W9CYLAuKdtU

 

MUCHAS GRACIAS ! AT. JUDITH SURIDDAY MORALES MAGALLANES 24.777.899

HISTORIA III, IV SEMESTRE.

[ Modificado: Wednesday, 27 de July de 2016, 11:06 ]
 
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de TAYWER REY - Wednesday, 27 de July de 2016, 01:02
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Edvard Grieg 

      Nació en Bergen, Noruega el 15 de junio de 1843, descendiente de una familia de escoceses cuyo apellido original era Greig. Después de la batalla de Culloden, en 1746, su bisabuelo había emigrado a varios lugares y se establece como comerciante, en Bergen, al rededor de 1770.

    Su madre fue su primera profesora de piano, luego en 1858 conoce al legendario violinista Ole Bull, amigo de su familia y cuñado de su madre. Por intermedio del violinista, los padres de Grieg deciden enviarlo al conservatorio de Leipzig para que estudiara y desarrollase su talento. Durante su estadía en Leipzig enfermo de gravedad y quedó afectado de por vida; sumó diversas enfermedades respiratorias y era atendido por varios médicos que formaban su circulo de amigos. en 1816 toca un concierto para piano en la ciudad de Karlshamn, Suecia. Un año después  realiza, su primer concierto en su ciudad de nacimiento, dentro de ese repertorio se incluía la sonata patética de Beethoven.  En 1863 viaja a Copenhague, dinamarca, donde permanece por tres años y conoce grandes personalidades de la música.  El 11 de junio de 1867, Grieg contrajo matrimonio con su prima, Nina Hagerup, a quién conoció en Copenhague, al año siguiente nace su única hija, Alejandra. En el verano siguiente escribe su famoso concierto para piano en La menor, mientras estaba de vacaciones en Dinamarca. En el transcurso del verano de 1869, su hija enferma de meningitis y muere. Luego de recuperarse medianamente de la perdida Edvard y Nina fueron a Roma, fueron invitados a una reunión a la que asistiría Franz Liszt, posteriormente este último daría unas buenas impresiones sobre Edvard. 

    Edvard Grieg falleció en el otoño de 1907, a los 64 años de edad, en el hospital de Bergen, víctima de una enfermedad crónica en uno de sus pulmones. El funeral condujo a miles de personas a las calles de su ciudad natal para honrarlo y, conforme a su deseo, la marcha fúnebre que había compuesto para Rikard Nordraak fue interpretada con una orquestación de su amigoJohan Halvorsen; también fue ejecutada en la ceremonia la marcha fúnebre compuesta por Frédéric Chopin. Sus cenizas y las de su esposa fueron sepultadas en una tumba de una montaña, frente a un lago situado cerca a su casa, llamada Troldhaugen.

   Grieg es considerado como un compositor nacionalista, reflejando la inspiración de la música folclórica noruega. Sus primeros trabajos incluyen una Sinfonía en do menor y una Sonata para piano en mi menor Op. 7. También escribió tres sonatas para violín y piano y muchas pequeñas obras para piano —por esto algunos lo llamaron el «Chopin del Norte»—, a menudo inspirado en danzas y canciones populares de Noruega, los fiordos y paisajes de su país y el dialecto hadangar.

    Entre las obras más conocidas encontramos el Concierto para piano en la menor, laSuite Holberg (para orquesta de cuerdas), y diez volúmenes de piezas líricas (para piano). También es conocido por su música incidental, compuesta por encargo de Henrik Ibsen para su drama Peer Gynt

   La mañana fue un favorito de Carl Stalling, quien a menudo lo usó para algunos cortos en Warner Bros. También se nota cierto parecido con esta melodía en la banda sonora de El señor de los anillos, precisamente al principio del tema de «La comarca». Esta obra, al contrario de lo que muchos piensan, fue creada para representar un amanecer en el desierto del Sahara, y no uno en los fiordos de Noruega.

    El primer movimiento del concierto para piano de Grieg es usado en el film Lolita de Adrian Lyne en 1997. Por otra parte son numerosas las versiones realizadas de su Peer Gynt, y el fragmento En la gruta del rey de la montaña ha aparecido en multitud de referencias culturales.

La mañana 

 

 

 
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de HAYLIZ BORRERO - Wednesday, 27 de July de 2016, 00:42
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Hayliz Borrero Rubio/ C.I.: V- 23.827.043/ Historia de la Música III/ 4to Semestre

G V 

BIOGRAFÍA Y OBRA DE GIUSEPPE VERDI

Nació en Le Roncole, Busseto el 10 de octubre de 1813 y murió en Milán el 27 de enero de 1901. Compositor romántico italiano del siglo XIX. el más notable e influyente compositor de la Ópera italiana y puente entre el Bel Canto de Rossini, Donizetti y Bellini y la corriente del Verismo y Puccini.

Fue el autor de algunos de los títulos mas populares del repertorio lírico, como los que componen la trilogía popular o romántica: Rigoletto, La Traviata e Il Trovatore y la obras maestras de la madurez como: Aida, Don Carlo, Otello y Falstaff, algunos de sus fragmentos fueron comparados con el estilo de composición de Richard Wagner.

 

OBRAS OPERÍSTICAS

-Nabucco (Teatro de la Scala de Milán, 09/03/1842)

-Giovanna D'Arco (Teatro de la Scala de Milán, 15/02/1845)

-Macbeth (Teatro de la Pergola, 14/03/1847)

- Rigoletto (Teatro de la Fenice de Venecia, 11/03/1851)

-Il Trovatore (Teatro Apolo de Roma, 19/01/1853)

-La Traviata (Teatro de la Fenice de Venecia, 06/03/1853)

-Simón Boccanegra (Teatro de la Fenice de Venecia, 12/03/1857)

- Un Ballo in Maschera (Teatro Apolo de Roma, 17/02/1859)

-La Forza del Destino ( Teatro Imperial de San petersburgo, 10/11/1862)

-Don Carlo (Teatro de la Ópera de París, 11/03/1867)

-Aida (Teatro de la Ópera del Cairo, 24/12/1871)

-Otello ( La Scala de Milán, 05/02/1887)

-Falstaff (La Scala de Milán, 09/02/1893)

 

OBRAS NO OPERÍSTICAS

-Misa de Requiem (1874)

-Messa per Rossini (1869)

- Inno delle Nazioni (1862)

-Cuarteto de cuerda en Em (1873)

-Te Deum para Coro y Orquesta 

-Ave maría para Soprano y Cuerdas (1880)

-Sei Romanze (1838)

 

DATOS CURIOSOS

-Alumno de Ferdinando Provesi

-Diputado del Reino de Italia desde 1861

-Senador del Reino de Italia desde 1874

-Recibio la Orden de Mérito de las Ciencias y las Artes

-Recibio la Orden de los Santos Mauricio y Lázaro 

-Recibio la Orden de San Estanislao

-Sus dos primeros maestros fueron Canónigo Don Seletto y el Director de la Escuela de Música de Busseto, tomó lecciones de composición

-En 1832 fue rechazado por el Conservatorio de Milán a causa de su juventud y de que sus ejercicios no mostraban especiales aptitudes para la música

-Fue discípulo del compositor milanés Vincenzo Lavigna 

 

Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Verdi

 
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de YASIR USECHE - Tuesday, 19 de July de 2016, 15:33
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Las edificaciones que necesiten impermeabilizaciones y aislamientos y que por lo tanto sabemos que conservan algún tipo de interés cultural o histórico deben mantenerse a través del tiempo con el concepto inicial de dicho lugar, más que la preservación aislada de una fachada o edificio, es la forma en que la sociedad interpreta y legitima su pasado, es por eso que la rehabilitación de fachadas coloniales es un tema algo complejo cuando no se ha conservado la estructura de forma adecuada, en los casos que la estructura presente un deterioro considerable es necesario acudir a arquitectos, historiadores y cronistas de larga trayectoria los cuales puedan materializar cabalmente los recuerdos del pasado, así como también basarse en documentación gráfica (fotografías de ser posible), para lograr una rehabilitación fiel y exacta a su diseño original.

 

Con el transcurrir del tiempo, las edificaciones sufren un deterioro natural, siendo necesario realizar restauraciones, a este fin, es importante conocer las particularidades y comportamiento de los materiales de origen con los cuales está o fue construida la edificación, para elegir de forma correcta los materiales. Si bien algunos elementos utilizados en el pasado pueden ser replicados a la fecha, existen en la actualidad diversidad de nuevos componentes o materiales que facilitan en oportunidades llegar a los resultados deseados sin necesidad de realizar grandes esfuerzos físicos y monetarios, así como también reducción en los tiempos de ejecución de repotenciación.

 Rehabilitación de fachadas coloniales

¿Por qué se debe realizar la rehabilitación de fachadas coloniales?

El principal motivo para la rehabilitación de fachadas coloniales, además de enaltecer el valor histórico, engrandece los valores arquitectónicos y culturales de una localidad y/o región en base a las edificaciones existentes, para mantener un diseño representativo de la época en la que fueron diseñadas y construidas.

 ¿Qué se debe tomar en cuenta al momento de una rehabilitación de fachadas coloniales?

-          Este tipo de proyecto requiere de recursos monetarios considerables, siendo necesario en ocasiones la intervención del estado y entes competentes en la conservación del acervo histórico y restauración de espacios de interés histórico nacional, estadal o regional.

-          Es importante, que el equipo técnico conformado por ingenieros y arquitectos que llevará a cabo la rehabilitación, cuente con la experiencia necesaria en el tema y desarrolle el proyecto a realizar conservando en lo posible la estructura original.

-          Hacer un estudio ingenieril minucioso, para solucionar cualquier problema estructural que presente la edificación que se desea rehabilitar, de manera que no se represente ningún tipo de riesgo.

-          Debido a que la edificación, puede ser catalogada como monumento histórico o un punto de referencia local es necesario que se respete el aspecto original de la época (color, apariencia, ventanales, puertas, etc.).

[ Modificado: Tuesday, 19 de July de 2016, 15:46 ]
 
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de MARJORIE MARQUEZ - Friday, 8 de July de 2016, 17:19
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Automóvil RENAULT TWINGO

 
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Por qué estar al tanto de las tendencias en la web y el diseño gráfico nos ofrecen el resumen de qué sucede en la búsqueda del ser humano y en gran parte el contexto mundial.  Para responder esta inquietud,  es bueno que recordemos algunos detalles de cómo incide en nuestra mente toda la información que recibimos, incluso la que llega a nosotros  cotidianamente  por medio de la web y las redes sociales.

Reflexión para darnos una idea del por qué el diseño gráfico continuará cobrando  mayor importancia en la forma cómo seleccionan los usuarios a las páginas y dispositivos del espacio virtual. Como sabemos al conectarnos en el ciberespacio nos enfrentamos a la percepción de múltiples estímulos, a los cuales nuestro cerebro descifra para forjarse una interpretación del escenario que está visualizado.

Diseño web Valencia

En ese sentido, la forma, el movimiento, los colores y las propiedades juegan un papel primordial a la hora de captar o perder  la atención de los usuarios en un determinado producto al que se accede por medio de la internet, líder en este rasgo efectivo en las infografías es el estudio de diseño web  Zetadisenny  que incide en positivo en la web.

La infografía se impondrá en marketing y redes sociales

Las tendencias en la web y el diseño gráfico apuntan a asegurar la captura, la percepción positiva y  la permanencia de la curiosidad de los consumidores en los bienes que se ofrecen estímulos visuales - cada vez más atractivos - como sabemos compiten entre millones de iniciativas que diariamente navegan en el mundo digital,  por los hay que mostrar de forma llamativa  infografías con atributos triunfantes.

Las infografías indudablemente serán nuevamente este año una tendencia con gran dominio del marketing 2.0 y de las redes sociales en general, puesto que tienen la particularidad de informar un hecho complejo o narrar un cuento completo en una imagen, que contiene todos los datos claves necesarios para conocerlos a fondo y de forma expedita.

Al mismo tiempo, las imágenes utilizadas para diseñar una infografía siempre deben sugestionar la atención de los lectores, más sí se trata de una que condensa un acontecimiento de interés público o alguna reseña que busca estimular o sensibilizar la curiosidad de muchos.  Las infografías sonsas con pocas ilustraciones y aburridas con iconos repetidos no podrán competir en el ciberespacio

El estilo retro moderno invadirá la web

La infografía es una especie informativa que puede compartirse rápidamente y que por lo general les gusta a todos, ya que se pueden informar en pocos segundos de un contexto con sus características más resaltantes, lo que admite a los usuarios forjarse una opinión completa con el contenido visual facilitado por la infografía.

En el 2016 las infografías, de acuerdo al sitio web de la empresa zetadiseeny van a crear mayor impacto en la internet, más aún si tomamos en cuenta la preferencia por los  tonos de colores atrevidos  que estarán en auge  en esta primavera para combinar con el estilo retro moderno que del mismo modo invadirá los contenidos de la web.  

[ Modificado: Saturday, 1 de April de 2017, 12:45 ]
 
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de YASIR USECHE - Sunday, 8 de May de 2016, 18:21
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Los cerrajeros Ripollet son conocidos con amplia tradición en toda la provincia y se han identificado por llevar el oficio de la cerrajería de padres a hijos. Este oficio es considerado un arte y con el pasar del tiempo se ha ido perfeccionando con la inclusión de nuevas técnicas desarrolladas por la ingeniería de la seguridad y nuevas herramientas que mejoran el trabajo y garantizan los resultados.

La cerrajería ha evolucionado a medida que las técnicas para la ruptura ilegal de cerraduras por parte del crimen organizado también han mejorado. Un ejemplo reciente es la técnica del bumping, que permite con la tan solo la utilización de una llave bump la apertura limpia de casi cualquier cilindro de cerradura común; sin causar aparente ruptura o daño, por lo que ni siquiera es posible darse cuenta si la cerradura ha sido violentada.

La seguridad del hogar o negocio no tiene precio, por lo que siempre será razonable el presupuesto cuando se trate de adquirir mecanismo y cerraduras antiganzuas, antibumping y antiroturas. La protección de cerraduras de automóviles también se ha mejorado mucho, aunque depende también de la marca y el modelo del vehículo.

Cerrajeros Ripollet

Para lo que son más solicitados los servicios de cerrajeros en relación con los autos, es en el caso de extravió o robo de la llave, pues es mejor poner en manos de un profesional situaciones de este tipo; de igual forma que los incidentes con cajas fuertes domesticas o profesionales. Por su parte, el cambio de cerraduras y otros dispositivos, así como la instalación de este tipo de artefactos; también es parte del campo que abarca la cerrajería moderna.

Servicios disponibles las 24 horas

Durante las 24 horas del día están disponibles los servicios de urgencias de los cerrajeros Ripollet, ya que el tipo de situaciones que los requieren pueden darse en un tiempo indeterminado y en cualquier lugar. La mayoría de cerrajerías de esta zona ofrece servicios a domicilio con tiempo de 15 minutos de traslado hasta el lugar donde el cliente se encuentre; esto para los afectados dentro de la comunidad.

Los servicios no urgentes también están disponibles y son de alta calidad sustentados por la experiencia de años de buen servicio.

[ Modificado: Sunday, 8 de May de 2016, 18:21 ]
 
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de ANDRELY MARQUEZ - Tuesday, 19 de April de 2016, 20:16
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INTEGRANTES;

Aguilar Jesus           CI 20.717.222

Marquez Andrely    CI 23561285

Quintero Yulianny   CI 20.628.908

Rubio María             CI 20.879.743

Asociado Curso: CCCC
 
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