Blog del sitio: UNETVirtual

Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()
Imagen de LUZ RAMIREZ
de LUZ RAMIREZ - Tuesday, 8 de March de 2016, 16:53
Todo el mundo

.

 
Imagen de ALONSO TOSCANO
de ALONSO TOSCANO - Thursday, 25 de February de 2016, 22:25
Todo el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=lvyoTSdv-j4&ebc=ANyPxKrv6bDMRLjGbKyo2IqRkcEBYhejMdG-mRR6_4X8_2vJUOPXsUhRyN-ft64PfEFJ5e1I17ezm9l9mZ8m4i5Nyw7WmWpH6g

 
Imagen de INDRA CHACON
de INDRA CHACON - Thursday, 14 de January de 2016, 23:37
Todo el mundo

Mi casa bien equipada es un programa de integración de tecnologias chinas-venezolanas, con manufactura netamente venezolana. Este programa tiene como misión principal; abastecer a los ciudadanos de tecnologias para el hogar, tales como:

- Neveras

- Cocinas

- Televisores

- Lavadoras

- Secadoras

- Aires acondicionados

- Calentadores a gas

- Licuadoras

- Batidoras

Entre otros muchos productos que facilitan la comodida y vida cotidiana del venezolano común. Además es de acotar que la garantia de estos productos ronda entre los 12 a 18 meses y el servicio técnico está disponible a nivel nacional con personal especializado en equipos Haier.

productos de mi casa bien equipada

Este programa social posee convenios con múltiples bancos nacionales, en donde se pueden solicitar créditos por cuenta nomina, entre otras comodidades.

Dichos bancos nacionales que tienen convenio con MCBE son:

-Banco de Venezuela

-Banco Bicentenario

-Banco del Tesoro

-Banco del Pueblo Soberano

-Banco de desarrollo de la Mujer

Los requisitos para solicitar un crédito para la compra de productos de mi casa bien equipada son básicos y faciles de recaudar, puedes ver aquí los requisitos y recaudos. Además podrás observar la diferencia entre personas naturales o pensionadas.

Jornadas de mi casa bien equipada

Las jornadas de mi casa bien equipada están coordinadas por organizaciones del gobierno, tales como la gobernación del estado o alcaldias, redes de abastos bicentenario y redes de Mercal.

Principalmente estos productos se pueden conseguir en redes de abastos bicentenario y sus precios son muy accesibles para todo el pueblo.

Si deseas adquirir algún producto comercializado por mi casa bien equipada puedes visitar la página del Banco de Venezuela para obtener toda la información necesaria.

 

[ Modificado: Thursday, 14 de January de 2016, 23:39 ]
 
Imagen de YASIR USECHE
de YASIR USECHE - Wednesday, 13 de January de 2016, 15:55
Todo el mundo

Las personas altamente sensibles son una realidad en nuestra sociedad. Se trata de una condición que sufre un número reducido de personas que les hace especialmente susceptibles a los estímulos fuertes. Muchas personas sufren de hipersensibilidad sin saberlo y muchos integrantes de la sociedad han tenido que lidiar con personas altamente sensibles sin siquiera entender que lo están haciendo. Un hecho interesante es que las personas hipersensibles perciben el mundo de una forma distinta, por lo que entenderles es importante para ellos desde el punto de vista psico-emocional. Muchos movimientos actuales han puesto al descubierto esta condición y es importante que se siga haciendo consciencia.

Pero, ¿Qué caracteriza a las personas altamente sensibles? Son varias las situaciones que pueden delatar si una persona es de este tipo o no. Primeramente hay que entender que el sistema neurológico de este tipo de personas, suele interpretar de manera más compleja todos los eventos y estímulos del exterior.  El cerebro de las personas altamente sensibles no escatima de los detalles y se mantiene alerta ante cualquier fluctuación o cambio en lo que se está percibiendo. Toda esta forma de actuar del sistema nervioso produce ciertas características en la persona fácilmente identificables.

Personas altamente sensibles

Las personas hipersensibles, tienden a ser conscientes de todas las cosas que les rodean por más sutiles que son, incluyendo el comportamiento de las demás personas, que además les afecta de manera importante. La experimentación del dolor es más marcada que el de una persona promedio y en general se muestra abrumada con las luces brillantes, los olores fuertes y los ruidos. Internamente, son personas con personalidades complejas y muy ricas, mostrándose emocionadas y conmovidas por la música y el arte. Tienden a tener una gran consciencia sobre sí mismas y sobre los demás y de aquí es donde nace su característica empatía.

Esta empatía les permite saber cómo hacer sentir cómodos a los demás aunque les agobia el sentir que les están exigiendo aunque tienden a ser perfeccionistas y a evitar los errores. Suelen asustarse con facilidad o sentirse conmocionadas por escenas fuertes repentinas. Evitan a toda costa las películas violentas y los shows de televisión. 

 
Imagen de YASIR USECHE
de YASIR USECHE - Tuesday, 17 de November de 2015, 14:54
Todo el mundo

El tarot es un mazo de cartas que ha estado presente en la vida de muchas personas sin que éstas pudieran percatarse de ello. Aquellas cartas que consisten en bastos, espadas, monedas y copas, son también usadas para la adivinación. De hecho, ellas representan los llamados arcanos menores, haciendo falta 22 cartas más que son los arcanos mayores. Estos últimos son los que forman la base de la adivinación, siendo complementadas por los arcanos menores. Uno de los métodos más usados para la adivinación mediante tarot, es la tirada de cartas que consiste en la selección de 3 arcanos mayores al azar, representando el pasado, el presente y el futuro de una decisión o evento.

Tirada de cartas de tarot

La persona debe seleccionar las cartas del mazo para luego ser reveladas e interpretarse, teniendo en consideración que debe tener en mente aquello que requiere la adivinación. De acuerdo al método de trabajo, algunos artistas pueden realizar entrevistas previas para que el contexto de la consulta le ayude a realizar interpretaciones más claras. Los 3 arcanos de la tirada de cartas escogidas por el consultor son revelados de izquierda a derecha, siendo la de la izquierda el pasado y la de la derecha el futuro.

La carta de la izquierda representa el pasado, que en esencia es la procedencia de la consulta. Normalmente explica el porqué de la circunstancia actual y da paso a la interpretación del arcano central de la tirada de cartas que es la que revela el presente. Esta carta muestra un panorama general de la condición actual. Su forma de interpretación puede variar dependiendo de la consulta en sí misma, por ejemplo, si se trata del futuro de un negocio o de una familia, la carta del presente revela cómo se encuentran las cosas actualmente. Si la consulta es una decisión, la carta revela los factores que la circundan.

Tirada de tarot de la mejor vidente

La carta de la derecha es la del futuro, e indica un posible desenlace que es tentativo, pues como los mismos adivinos explican, nada está escrito, aun cuando ocurren eventos inevitables. La información revelada por este arcano de la tirada de cartas es que se formula el consejo y el consultor toma sus decisiones.  

 
Todo el mundo

Los batidos para adelgazar son una de las estrategias más asumibles para bajar de peso de manera natural y controlada, el efecto de muchas frutas y verduras que son parte de las recetas más comunes de batidos son de la vida diaria y solo se requiere un batidor como una licuadora para prepararlos. No es difícil hacerlos por lo que es ideal para quienes inclusive cuentan con muy poco tiempo en su vida diaria y no pueden asumir una dieta en todo el sentido de la palabra. Los batidos para adelgazar se caracterizan además por aportar energía y vigor.

Las frutas son uno de los ingredientes más importantes de la dieta diaria normal, a pesar de que no solemos incluirlas. No todo se trata de verduras sino que también podemos incluir estos elementos que además de ser sabrosos, aportan nutrientes en un margen fantástico y con ellos todos sus grandes beneficios. Las frutas pueden ser fuente de minerales y de vitaminas, además de otros elementos también importantes como los antioxidantes y estimulantes inmunológicos. En otras palabras, las frutas pueden contribuir a la prevención de enfermedades y fortalecer nuestro sistema de defensas natural.

batidos para adelgazar de fresa

Los batidos para adelgazar tienen la cualidad de aportar todos los nutrientes de los ingredientes dentro de un contexto digestivo natural. Este contexto es de gran importancia por permitir la absorción optimizada de las vitaminas y minerales. A diferencia de los suplementos alimenticios, los batidos para adelgazar literalmente pueden nutrir mejor, pues pese a que los suplementos tienen la ‘medida adecuada’ de nutrientes importantes para el organismo, no son digeridas en el contexto digestivo necesario, por lo que parte de estos nutrientes no podrá ser absorbido, y será desechado. Pese a que los batidos consisten en ingredientes mesclados entre sí, se conservan mayoritariamente en su forma natural, por lo que son digeridas como si estuvieras comiéndolos por separado.

Los efectos adelgazantes son a causa de su valor nutricional. Muchos de los factores que impulsan los conocidos ataques de hambre, suceden por no estar recibiendo una adecuada nutrición. Al incluir batidos en la dieta diaria, se garantiza el consumo de nutrientes necesario, habiendo mayor control del hambre y de las sensaciones de ansiedad que lo acompaña.

 
Todo el mundo

El creciente interés por los Smartphone dual sim han crecido recientemente por la flexibilidad que esto supone para la contratación de servicios con los operadores. Los usuarios los prefieren por tener la libertad de acudir a más de una operadora para comprar planes a tarifas convenientes con el fin de usar sus aplicaciones android en sus smartphones. La gente utiliza el comparador de móviles que tiene como preferencia principal de seguro para ver en que móviles les funcionarán mejor sus aplicaciones y juegos en sus smartphones android, ya tienen un par de modelos analizados y hasta las marcas como Samsung, LG y Motorola te ofrecen versiones de sobre línea que te harán sentir tentado a comprar.Minecrafs. Juego para android en un smartphone android dual sim

Los primeros dispositivos dual sim no eran precisamente Smartphones, eran teléfonos sencillos que eran capaces de funcionar con 2 líneas. Inicialmente solo una de ellas era operativa, y el usuario podía cambiar a la otra según conviniera. Pero luego de eso hubo una solución para que ambas funcionaran a la vez. Si analizamos el principio en el que un celular recibe servicio de un operador, se nos hace difícil entender la forma en la que los dual sim funcionan.

Un comparador de móviles tampoco explica bien este principio pues refleja la funcionalidad de doble línea como una característica de red. Profundizando en esto, un equipo GSM de una línea, tiene un serial único de identificación, que es llamado IMEI, este serial es auténtico y ningún otro modelo de equipo en el mundo lo tiene. Cuando el celular solicita servicio de la red de cobertura del operador, lo hace identificándose con el IMEI.

2 líneas no pueden funcionar con un solo IMEI, va en contra de las políticas estándares de los proveedores de servicio internacional. La solución es sumamente sencilla. Un dispositivo dual sim trae consigo 2 códigos de IMEI. Esto cambia un poco el estatuto del celular por tener 2 seriales únicos de identificación, pero hace posible que dos líneas móviles puedan funcionar simultáneamente. El secreto no es tan complicado y de hecho es ingenioso, aunque traería otras implicaciones cuestionables, aunque eso ya es otro tema.

 
Todo el mundo

El creciente interés por los Smartphone dual sim han crecido recientemente por la flexibilidad que esto supone para la contratación de servicios con los operadores. Los usuarios los prefieren por tener la libertad de acudir a más de una operadora para comprar planes a tarifas convenientes. El comparador de moviles de tu preferencia seguro ya tiene un par de modelos analizados y hasta las marcas como Samsung, o incluso las más conocidas LG y y la increible Motorola te ofrecen versiones de sobre línea que te harán sentir tentado a comprar.

Los primeros dispositivos dual sim no eran precisamente Smartphones, eran teléfonos sencillos que eran capaces de funcionar con 2 líneas. Inicialmente solo una de ellas era operativa, y el usuario podía cambiar a la otra según conviniera. Pero luego de eso hubo una solución para que ambas funcionaran a la vez. Si analizamos el principio en el que un celular recibe servicio de un operador, se nos hace difícil entender la forma en la que los dual sim funcionan.

Un comparador de móviles tampoco explica bien este principio pues refleja la funcionalidad de doble línea como una característica de red. Profundizando en esto, un equipo GSM de una línea, tiene un serial único de identificación, que es llamado IMEI, este serial es auténtico y ningún otro modelo de equipo en el mundo lo tiene. Cuando el celular solicita servicio de la red de cobertura del operador, lo hace identificándose con el IMEI.

Smartphone dual sim

2 líneas no pueden funcionar con un solo IMEI, va en contra de las políticas estándares de los proveedores de servicio internacional. La solución es sumamente sencilla. Un dispositivo dual sim trae consigo 2 códigos de IMEI. Esto cambia un poco el estatuto del celular por tener 2 seriales únicos de identificación, pero hace posible que dos líneas móviles puedan funcionar simultáneamente. El secreto no es tan complicado y de hecho es ingenioso, aunque traería otras implicaciones cuestionables, aunque eso ya es otro tema. Todo ello lo hemos podido descubrir en el blog de tecnología y actualidad Otecnosi, el cual se encuentra disponible para que los usuarios puedan conocer la actualidad del sector.

 
Imagen de YUSKELY CHAVEZ
de YUSKELY CHAVEZ - Thursday, 1 de October de 2015, 11:14
Todo el mundo

El método de transporte analiza los costos de transporte tanto de la materia prima como de los productos terminados. El método consiste en reducir al mínimo posible los costos destinados a satisfacer los requerimientos totales de la demanda y abastecimiento de los materiales.

El modelo de transporte es un problema de optimización de redes donde debe determinarse como hacer llegar los productos desde los puntos de existencia hasta los puntos de demanda, minimizando el costo del envío.

 

Fuente: Matemáticas aplicadas 3.2 Método de transporte unidad III, Investigación de operaciones aplicadas a los negocios

 
Imagen de MARIANELLA NEGRON
de MARIANELLA NEGRON - Wednesday, 30 de September de 2015, 23:57
Todo el mundo

Aplicado al Departamento Almacén de Productos Terminados / Despacho Pasteurizadora Táchira C.A

 

                   El Dpto. Almacén de Productos Terminados / Despacho, maneja un esquema de Despacho en donde se clasifican en Líquidos (jugos, leche, bebida láctea) y Cortables (quesos), esto con la finalidad de aprovechar al máximo la gandola y así evitar costos innecesarios de traslado; en cuanto a los clientes externos maneja sólo el portafolio de líquidos: Morales Milk (ubicado en Caracas) y Holpeca (ubicado en Valencia) y los clientes internos manejan el portafolio de cortables, entre los cuales se tiene al Centro de Distribución Maracaibo, Quesolandia Caracas y Quesolandia Valencia.

 

MÉTODO DE TRANSPORTE   

            El método de transporte o distribución es un problema de redes especial en programación lineal que se fundamente en la necesidad de llevar unidades de un punto específico llamado Fuente u origen  hacia otro punto específico llamado Destino. Los principales objetivos de un método de transporte son la satisfacción de todos los requerimientos establecidos por los destinos y claro está la minimización de los costos relacionados con el plan determinado por las rutas escogidas. El método de transporte o distribución es uno de los más aplicados en la economía actual; ya que encuentra la forma menos costosa de transportar productos o servicios (origen) y así satisfacer las demandas de n destinos.

Referencia

Ingenieriaindustrial.online.com. [Página web en línea]. Disponible en: http://www.ingenieriaindustrialonline.com/herramientas-para-el-ingeniero-industrial/investigaci%C3%B3n-de-operaciones/problema-del-transporte-o-distribuci%C3%B3n/

 

 

[ Modificado: Thursday, 1 de October de 2015, 01:04 ]
 
Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()