Blog del sitio: UNETVirtual

Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()
EDMUNDO DUERTO
de EDMUNDO DUERTO - Monday, 18 de May de 2015, 19:55
Todo el mundo

tenis de campoedmundo duerto

 
Imagen de YASIR USECHE
de YASIR USECHE - Thursday, 7 de May de 2015, 16:52
Todo el mundo

 

 En la red podrás encontrar diferentes páginas web para el entretenimiento, como Cosas del WhatsApp la cual es una página que se encuentra orientada pura y exclusivamente al humor. En la misma, podrás encontrar diferentes secciones (un total de tres) como ser:

 


- Imagenes para WhatsApp: En esta sección encontrarás infinitas imaginas, las cuales podrás compartir con tus grupos de amigos de Whatsapp. En esta sección se encuentras las sub-secciones en donde podrás elegir que estilo de fotos te gustas, puedes optar por: Imágenes de chistes, imágenes de animales, o para la época navideña, imágenes graciosas de navidad.


- Chistes para Whatsapp: Esta sección se encuentra enfocada en su totalidad a chistes, los cuales varían en largos y cortos.  Sin dudas hay que destacar que no sólo se suben fotos al sitio, sino que cada una de ellas cuenta con una breve leyenda del chiste que te encuentras leyendo.


- Imágenes de actualidad: Para finalizar con estas secciones, tenemos los famosos memes que parodian a las situaciones actuales, tanto del país como del mundo entero. Entre ellas, podrás encontrar diversos memes parodiando a la pelea, la cual tuvo lugar hace unos días en Texas, en el cual Mayweather derrotó a Pacquiao.


Así que ya saben, si buscan divertirse, no duden en pasar por esta página, en la cual podrán acceder desde su ordenador, móvil o tablet.
Y si cuentas con redes sociales, también podrás seguir a la página a través de ellas, ya sea vía twitter: /CosasWhatsapp o a través de Facebook: Cosas-del-Whatsapp.

[ Modificado: Thursday, 7 de May de 2015, 16:56 ]
 
Imagen de DANIEL QUIROZ
de DANIEL QUIROZ - Monday, 4 de May de 2015, 23:35
Todo el mundo

El examen psicométrico, es un examen que realizan las empresas, en especial el sector de recursos humanos, el cual se encarga de evaluarte y así poder tomar una decisión si estás o no apto para ocupar dicho cargo al cual te postulaste.


Pero ¿Para qué sirve el examen psicométrico?, Este examen sirve para poder llegar a conocerte más, ya que como todos sabemos, en las entrevistas, uno suele mentir acerca de su verdadera personalidad, carácter, para así, de este modo, dar la mejor impresión a nuestros entrevistadores.
Pero gracias a este examen, los de recursos humanos, sabrán tu verdadero “yo”, tu verdadera personalidad y también tus habilidades, y gracias a esos resultados que fueron brindados por él test psicométrico, ellos tomarán la decisión.

 

test psicometrico


Pero aunque creas que el test, es algo sencillo, no lo es. Según un estudio reciente, aseguran que más de la mitad de los entrevistadores que afrontaron esta etapa en su entrevista, fallaron.
Pero para evitar que te pase esto te daremos unos consejos para tener en cuenta:


1- Practica: Te recomendamos buscar online los diferentes modelos de exámenes y practicarlos. Habrá empresas que usarán los mismos, pero también, otras que no lo harán. Pero sin dudas, el practicar estos problemas complicados te ayudará a poder resolver cualquier test psicométrico que te den a resolver en la entrevista. Puedes conseguir mucha mas información en examenpsicometrico.com


2- Duerme bien: Si no te encuentras con la mente descansada, te será difícil poder resolver el test, por este motivo te recomendamos dormir las 8 horas correspondientes. Si la entrevista es en el horario de la tarde, no dudes en dormir una hora antes de la misma.

 
Imagen de INDRA CHACON
de INDRA CHACON - Sunday, 26 de April de 2015, 17:43
Todo el mundo

Son muchas las ocasiones en las cuales todas las mujeres pueden llegar a notar irregularidades en su ciclo menstrual y esto no tiene que ser necesariamente alarmante, pero eso si también tampoco hay que tomarse este tipo de síntomas a la ligera sin llegar a consultar al médico, algo que nunca esta demás y es que entrando mas en materia debemos mencionar que la dificultad de concebir un hijo no siempre se debe a problemas de infertilidad o a la presencia de patologías del aparato reproductor, la causa puede ser un ciclo menstrual irregular, solamente que nunca o en mejor de los casos con simple ignorancia en el tema no se llega a saber a ciencia cierta de que puede llegar a tratarse, pero aquí estamos mediante este articulo informativo para resolver varias de tus dudas.

Si bien en muchos lugares se habla y se reitera de lo que en si trata la ovulación en este proceso debemos acotar sin caer en redundancias que la ovulación se reconoce por la aparición de algunas señales, como la presencia de moco cervical y el aumento de la temperatura basal, algo que deja muy en claro lo que podría interpretarse como una manera oficial de ver todo este asunto, por así decirlo.

En cuanto a la fase previa tanto del ciclo menstrual como de ovulación, debemos hablar de la fase lútea la cual hace su aparición solamente aproximadamente 24 horas antes de que comience el ciclo menstrual, la misma también tiene un lapso promedio de duración no mayor a quince días y un lapso mínimo de diez días. En cuanto al origen del mismo debemos mencionar el origen de su nombre el cual proviene del “cuerpo lúteo”, el mismo en pocas palabras es un cuerpo biológico desprendido luego de haber finalizado el proceso y calculadora de ovulación.


En la capa interna del útero se desarrolla algo llamado progesterona (una especie de hormona), dentro del útero, algo que luego de haberse implantado el embrión habiendo ya finalizado el proceso de ovulacion componen con todos estos procesos la fase lútea, luego de haberse implantado con éxito el embrión en el proceso anteriormente explicado, también quedan varios procesos que hay que acotar para dar por concluida y bien explicada la fase.

La fase lútea siendo este un proceso que ocurre un poco antes de la menstruación resulta ser una gran variable en cuanto a todo el proceso de fertilidad que afecta a toda mujer, dando con esto por concluida la explicación de la fase lútea.

[ Modificado: Sunday, 26 de April de 2015, 17:44 ]
 
Imagen de DANIEL QUIROZ
de DANIEL QUIROZ - Tuesday, 14 de April de 2015, 22:00
Todo el mundo

 

 

Hoy en día los libros impresos quizá ya no sean una medida viable ya que los lectores modernos simple y sencillamente prefieren las nuevas alternativas que ofrece la tecnología. Es por ello que los libros digitales siguen en picada arriba libre por la gran demanda de los usuarios. Y es que no es por menospreciarse puesto que contar con un libro digital en una tableta o computadora, o bueno almacenarlo en la nube nos ofrece la posibilidad de consultarlo cuando lo deseemos.

epub online gratis

 

Adquirir un libro digital ya sea comprado o descargado gratuitamente de algún sitio es por mucho lo que todo usuario de internet moderno busca. No le quito merito a los que les apasiona el olor de los libros y saturar un librero por completo, pero quien quita que se estanquen de polvo y queden abandonados, además a cómo vamos con los cambios climáticos un libro digital perjudica menos al medio ambiente en cuanto a la tala de árboles.

Por eso les queremos recomendar este peculiar sitio enfocado a la descarga de libros, tuve la oportunidad de navegarlo y cuenta con títulos bastante atractivos que sin duda te van complacer… pero bueno la idea de crear una colección digital de los libros que más me gustan en mi tableta simplemente me encanta.

No obstante les invito a que sean ustedes quienes visiten Epub gratis online y se lleven un gran sabor de boca no solo encontrando ejemplares interesantes si no que los disfruten en la comodidad de su computadora, teléfono o Tablet.

[ Modificado: Tuesday, 14 de April de 2015, 22:03 ]
 
Imagen de YASIR USECHE
de YASIR USECHE - Saturday, 11 de April de 2015, 19:33
Todo el mundo

La comida es nuestra fuente de energía, gracias a ella podemos hacer todo tipo de actividades, tanto físicas como mentales, y una buena alimentación es la base de toda persona saludable, además ¿a quien no le gusta comer?, muchos disfrutan la comida como si fuera una obra de arte, las personas se deleitan tanto en aroma, presentación y por supuesto lo que todos esperan el sabor de cada plato, todos tienen una historia y un toque personal cortesía del chef.

Utilisima

Pero no hay nada más personal, lleno de sabor y aroma que un plato preparado por ti mismo, por eso siempre buscamos recetas para compartir ya sea en pareja, en familia o porque ¿no?, solos. En nuestro menú podemos tener recetas de familia o podemos tener recetas personales, pero también insistimos en ser creativos y hacer platos únicos pero para ello necesitamos un sitio donde aprender, una buena receta que nos apoye y que te orienten con tips únicos de cocina.

Claro está queremos todo en uno y no queremos perder mucho tiempo en la búsqueda de la receta perfecta para la ocasión en Utilisima no es así, ya que en este recetario web encontraremos recetas para todo tipo de ocasión, o para realizar un plato con cualquier tipo de ingrediente, por eso no hay problema.

Además podemos aprender trucos de cocina increíbles para poner en práctica y mejorar las habilidades culinarias, en pocas palabras este recetario es muy útil para todo chef amateur, que desea sorprender a sus invitados con platos gourmet pero muy personales.

[ Modificado: Saturday, 11 de April de 2015, 19:34 ]
 
Imagen de DANIEL QUIROZ
de DANIEL QUIROZ - Monday, 6 de April de 2015, 20:40
Todo el mundo

 

Se sabe que el Instituto de los Seguros Sociales (IVSS), es el encargado de la seguridad social y ciudadana en nuestro país, pero la mayoría de los ciudadanos no saben cómo funciona esta entidad pública, además de no tener conocimiento de cómo pedir una ayuda socio-económica o las denominadas ayudas IVSS en la cual se brindan a los ciudadanos que lo ameriten, prótesis, sillas de ruedas, muletas y otros complementos médicos en distintas áreas que ofrece esta institución.

IVSS

¿Cómo funciona el IVSS?

Este Instituto se rige por la Dirección General de Salud, la cual garantiza el derecho a la Salud pública y ciudadana, prestando servicios de Atención Integral a la Salud y protegiendo la Seguridad Social de Venezuela.

¿Qué es una ayuda IVSS?

Estas ayudas brindan y dan facilidades a los ciudadanos que no disponen de recursos suficientes para obtener implementos médicos, como prótesis, sillas de ruedas, muletas, y otros implementos o insumos que puedan ser necesarios en las áreas de: Traumatología, cirugía reconstructiva, Ortopedia, rehabilitación, cardiología entre otras.

¿Qué requisitos son necesarios?

  • Formulario 17-45, solicitada y rellenada por un trabajador social en cualquier centro asistencial del IVSS.

  • Formulario 15-30, el cual corresponde a un informe médico.

  • Constancia de Fe de Vida.

  • Fotocopia de la cedula de identidad.

  • Carta dirigida al presidente del IVSS.

 

Puedes encontrar como solicitar y realizar otros trámites del Seguro Social en ivss-segurosocial.com.ve, tales como prestaciones por concepto de vejez, sobreviviente o invalidez.

[ Modificado: Monday, 6 de April de 2015, 20:41 ]
 
Todo el mundo

Concebir es más que cuidar la salud de dos personas, es aprender a lidiar con los muchos cambios que suceden en el cuerpo durante esos nueve meses. Algunos de estos cambios se producen en las encías y los dientes de las mujeres embarazadas. En este artículo le presentamos cuales son los cuidados de los dientes durante el embarazo.

 

Ir al dentista durante la gestación.

La gingivitis durante el embarazo y otros problemas 

Durante el embarazo, el cuerpo produce una mayor cantidad de las hormonas estrógeno y progesterona. Entre las consecuencias de este aumento esta la gingivitis gravídica, un proceso inflamatorio que deja las encías inflamadas y mayor tendencia a sangrar.

Además, al tener que comer más de lo habitual, la necesidad del cuidado oral será mayor que antes. Si ella no mantiene el ritmo de la nueva rutina alimentaria, la aparición de bacterias puede causar inflamación y la caries dental.

¿Las embarazadas pierden calcio de los dientes? 

Para la formación del esqueleto del bebé, es necesario que la madre disponga de un exceso de calcio. Con las necesidades elevadas de este mineral, algunos dicen que es tomado de los dientes. Pero en verdad esto es un mito. Cuando el feto necesita calcio, el cuerpo lo toma de los huesos de la madre y no de los dientes.

Cuando ir al dentista 

Hay que ir al dentista con regularidad, y esto no es diferente para las mujeres embarazadas. Si fue un embarazo planeado, la mujer debe ir a consulta antes de quedar embarazada. Esta actitud previene que infecciones e inflamaciones ocurran. Si se producen durante el embarazo, ofrecen riesgos para el bebé. Cuando hay una gran infección o inflamación en el cuerpo de la madre, habrá la liberación de sustancias inflamatorias que pueden llegar al feto y dañar su salud.

Es importante seguir haciendo visitas regulares durante el embarazo. En el caso que exista necesidad de hacer algún tratamiento, lo ideal es que la mujer embarazada lo haga a partir del primer mes de embarazo hasta el sexto mes de embarazo, ya que en el segundo trimestre la mujer suele estar más tensa y preocupada y, como ir al dentista puede crear estrés, lo ideal es dejar este periodo pasar.

Tratamientos que las mujeres embarazadas no deben hacer en el dentista 

No existe nada que esté totalmente prohibido, lo ideal es que el profesional de la salud evalué los pros y los contras del tratamiento antes de hacerlo. Por ejemplo, lo ideal es que no sean utilizados exámenes con radiación, más si fuera absolutamente necesario, el médico podría indicar una radiografía digital, que tiene emisión reducida de este tipo de energía.

Los medicamentos que deben evitarse

Tras consultar con el dentista, la gestante puede ser orientada a tomar algunos medicamentos, como los antibióticos, por ejemplo. Una de ellas, la tetraciclina, puede alterar el color de los dientes del bebé. 

 
Imagen de NOEL ALVAREZ
de NOEL ALVAREZ - Friday, 20 de March de 2015, 23:09
Todo el mundo

BUENAS  NOCHES, PROFESORA LE ENVÍO EL ENSAYO DE DISENO INSTRUCCIONAL

NOEL  ALVAREZ 

C.I. V 13014237

 
unet
de MIGUEL HERNANDEZ - Monday, 16 de March de 2015, 15:48
Página: ()   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()