Blog del sitio: UNETVirtual

Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()
Imagen de YASIR USECHE
de YASIR USECHE - Tuesday, 21 de February de 2017, 17:30
Todo el mundo

Si tu banco te hizo pagar los gastos de formalización de la hipoteca, sigues pagando dicha hipoteca o la pagaste pero no han pasado cuatro años, puedes reclamar que te devuelva esas cantidades cobradas de más.

El Tribunal Supremo (Sala de lo Civil, Sección Pleno) ha dictado la Sentencia 705/2015 de 23 de diciembre de 2015, estableciendo que es abusiva la cláusula que fijaba el BBVA en una hipoteca por la que imponía al cliente/prestatario el pago de todos los gastos, tributos y comisiones derivados del préstamo hipotecario. Es por ello que es tan importante la reclamación y devolución de los gastos de hipoteca a fin de recuperar el dinero.

En la hipoteca analizada por el TS se establecía, en relación a los gastos de la misma, lo siguiente: “Son de cuenta exclusiva de la parte prestataria todos los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización, subsanación, tramitación de escrituras, modificación -incluyendo división, segregación o cualquier cambio que suponga alteración de la garantía- y ejecución de este contrato, y por los pagos y reintegros derivados del mismo, así como por la constitución, conservación y cancelación de su garantía, siendo igualmente a su cargo las primas y demás gastos correspondientes al seguro de daños, que la parte prestataria se obliga a tener vigente.”

 

Pues bien, el Tribunal Supremo ha acordado la nulidad de esta cláusula que, entre otras cosas, establece la autorización del cliente/prestatario para que el Banco le cargue en su cuenta las cantidades necesarias para la inscripción de la hipoteca (y títulos previos) en el Registro de la Propiedad  y, en su caso, las cancelaciones de cargas preferentes y las que procedan por la preparación de antecedentes que deba realizar el Banco para el otorgamiento de la escritura de cancelación de hipoteca; se añaden también los gastos, en caso de impago, por la reclamación judicial y/o extrajudicial de la deuda incluidos honorarios de Abogado y Procurador, aun cuando su intervención no fuere preceptiva.

El Tribunal Supremo establece que con dicha cláusula el Banco pretende atribuir al cliente/consumidor todos los gastos derivados de la concertación y desarrollo del contrato, “supliendo y en ocasiones contraviniendo, normas legales con previsiones diferentes al respecto”.

Concretamente el Tribunal Supremo establece que las normas aplicables a este tema son las recogidas en el artículo 89.3 de la Ley General de Consumidores y Usuarios, que establece cuando nos encontramos ante una cláusula abusiva.

Comentarios

     
    Todo el mundo

    Existe un mercado extraordinariamente amplio y competitivo para la venta de comida, muchas personas se dedican a la industria de la cocina debido a que genera grandes ganancias. Así que si estás pensando en empezar tu propio negocio de cocina, es preciso que sepas lo mucho que podría ayudarte una mini nevera, así como lo realmente prácticas que son.

    Uno de los mayores retos de comenzar con un negocio de cocina es conseguir el local, la mayoría de negocios comienzan en locales de espacio reducido o en puestos en la calle, aquí es donde entran en juego las neveras portátiles. Debido a que muy posiblemente debas mantener los alimentos perfectamente refrigeradores para darle un servicio adecuado a tus clientes.

    Comprar mini neveras pequeñas y baratas

    No importa si necesitas mantener refrigeradas tus bebidas o los ingredientes de tus platillos, ya que estas neveras poseen una capacidad considerable. Lo mejor de todo es que no consumen demasiada energía pero funcionan de maravilla, Las mini neveras también son ideales para las personas que quieren comenzar con un negocio de comida porque son de las más económicas.

    Las mini neveras igualmente nos dan la oportunidad de ofrecer otros tipos de comidas como postres y dulces que necesitan mantenerse refrigerados. Lo cual puede incrementar en gran medida el número de productos que ofrecemos, y a la vez abrirnos las puertas a nuevas posibilidades para nuestro negocio, así como además generar una mayor cantidad de clientes.

    Estos pequeños refrigeradores además son ideales para las personas que tienen sus negocios de comida en la calle. Debido principalmente a que las mini neveras son ligeras y muy fáciles de transportar. Esto hará más sencilla la movilización de su refrigerador en caso de que necesite transportar a cualquier lugar, también es muy fácil de guardar gracias a su tamaño compacto.

    Una modalidad de negocios de comida que está de moda actualmente son los camiones de comida, especialmente en países como Estados Unidos, Italia y Alemania. Estas neveras pueden ser ideales para este tipo de negocios porque pueden ser fácilmente instaladas y adaptadas a cualquier vehículo que desee, no ocupan mucho espacio, ni pesan demasiado. 

    Comentarios

       
      Imagen de MAICOL FARIO
      de MAICOL FARIO - Tuesday, 29 de November de 2016, 16:07
      Todo el mundo

      lorem ipsum

      Comentarios

         
        Foto Marisol García Romero
        de MARISOL GARCIA ROMERO - Thursday, 24 de November de 2016, 16:33
        Todo el mundo

        En este artículo encontrarás una serie de consejos que debes tener en cuenta, si estás interesado en publicar en revistas indexadas en índices como SCOPUS. 

        Asociado Curso: APMdAPMd

        Comentarios

        • Imagen de MAICOL FARIOMAICOL FARIO - Tue, 29 de Nov de 2016, 15:49
          un comentario, vamos a ver si sirve la db jajajaja
         
        Foto Marisol García Romero
        de MARISOL GARCIA ROMERO - Thursday, 24 de November de 2016, 16:23
        Todo el mundo

        Cómo evaluar un artículo de investigación de las ciencias sociales

        Comentarios

           
          Imagen de YASIR USECHE
          de YASIR USECHE - Saturday, 5 de November de 2016, 18:25
          Todo el mundo

          El ramo de los inmuebles ha tenido un franco crecimiento a lo largo de esta década en toda la región ibérica, esto se debe en buena parte a la tasa de incremento en la demanda inmobiliaria que continua, así como en el resto de la unión europea, impulsando toda la rama a lo largo de estos años.

          Con ello también hay un crecimiento sostenido en todo lo referente a las actividades que son conexas a los inmuebles incluyendo las mudanzas. Es por esto que la operación de hacer mudanzas económicas en Zaragoza hoy se traduce en sinónimos de rapidez, economía (que significa precios baratos) y por supuesto adaptabilidad de servicios. Contraté los servicios más económicos del mercado, gracias a que me recomendaron la empresa de Antonio Miller.

          Es seguro que al pensar en mudanzas en Zaragoza a menos desde el punto de vista corporativo la interrogante de qué son exactamente estas actividades conexas que reportan ganancias ha de venir a tu mente de forma certera.

          La facilidad de los nuevos servicios de mudanzas

          Pues bien, estos servicios vienen en forma de un trabajo outsoursing en aras de la facilitación del proceso de mudanza o de la realización completa del mismo. Lo que en el caso de las mudanzas en Zaragoza comprende todo un catálogo de empresas de mudanza, las cuales se encargan no solo del vehículo sino del servicio propio del empacado y traslado.

          Por otro las empresas de guardamuebles en Zaragoza se hacen presentes para brindar esa solución tan demandada a los problemas de espacio con esos muebles y objetos de los cuales no nos queremos deshacer todavía.

          Empresa de mudanzas en Zaragoza

          Aunado a esto el alquiler de montacargas en Zaragoza viene como actividad conexa del negocio inmobiliario debido a que es la respuesta justa a esa necesidad intrínseca de mover esos objetos pesados que siempre están presentes en una mudanza.

          ¿quién no ha tratado de trasladar un piano alguna vez?

          Ahora en Zaragoza con estos sumamente importantes catálogos de servicios inmobiliarios la tarea de mudarse es mucho más fácil y por supuesto económica en el sentido de que la oferta ha logrado mantener un costo verdaderamente competitivo y adaptable a las necesidades de los clientes en cuanto a tiempo, eficiencia y por supuesto seguridad.

          [ Modificado: Sunday, 21 de May de 2017, 18:22 ]

          Comentarios

             
            Todo el mundo

            Los inconvenientes que pueden generarse en un negocio por una situación inesperada con las tuberías tanto de aguas limpias como de aguas negras son impredecibles, es por ello que en la mayoría de los casos se amerita contar con expertos en facilitar este tipo de servicios urgentes logrando soluciones y cumpliendo con normativas vigentes.

            Todas las empresas de desatascos teruel tienen útil maquinaria para atender cada tipo de contingencia que pueda presentarse en empresas, negocios, hoteles, garajes, edificios, casas y comunidades donde con más frecuencia que lo se piensa, se presentan aguas acumuladas e inundaciones por fallas en tuberías, para lo que poseen modernos equipos de aspiración y bombas de achique.

            Desatascos teruel

            Lo mejor es tener el apoyo y la asesoría preventiva de los fontaneros especializados como los de desatascos Teruel para con su diagnóstico hacer la debida limpieza y mantenimiento de tuberías en vecindarios y comercios, a fin de evitar las situaciones imprevistas que traen pérdidas de materiales y enseres; así como parálisis de actividades familiares y productivas.

            Desatascos Teruel corrigen desbordamientos por aguas acumuladas

            La realidad es que en la mayoría de los casos no se toman este tipo de previsiones, sino que nos enteramos que algo anda mal en las tuberías de las instalaciones cuando comienza a surgir agua sucia, se forman pozos o suceden inundaciones sobre todo en sótanos, en los garajes e incluso en los huecos del ascensor por lo que debemos acudir a Desatascos Teruel.

            Estos expertos disponen de poderosas máquinas de achique para poder vaciar de forma rápida y profesional aguas acumuladas en residencias y locales comerciales por lo que sí se le presenta esta dificultad no dude en ubicarlos, pues tienen cobertura de atención de las veinticuatro horas del día y durante todo el año, incluyendo los fines de semana y festivos.

            No se preocupe por el precio pues contar con especialistas siempre es garantía de la mejor inversión para realizar incluso desatascos y poceria de aguas fecales, ya que este es un trabajo que amerita realizarse tomando en cuenta las regulaciones  sanitarias  para evitar la contaminación de su piso o el de sus vecinos, es mejor evitar mayores molestias.

            Comentarios

               
              Todo el mundo

              Saludos ante todo !  Aquí le dejo mi ensayo sobre Katuay Café!

              Comentarios

                 
                Imagen de SAMARA GUERRERO
                de SAMARA GUERRERO - Monday, 1 de August de 2016, 00:15
                Todo el mundo

                Johannes Brahms   johannes brahms


                Nacio el 7 de mayo de 1833 en Hamburgo, Alemania , Fue un compositor y pianista aleman del romanticismo y es considerado como el gran maestro del estilo sinfónico y la sonata en la segunda mitad del siglo XIX tambien lo podemos ver como el protagonista de la tradición clásica de Joseph Haydn, Mozart y Beethoven, y admirador del compositor contemporáneo Johann Strauss.


                Sus inicios en la música surgieron a una edad temprana. Su padre era contrabajista en orquestinas callejeras de Hamburgo e impartía clases de solfeo al pequeño Brahms, muy pronto se dio cuenta del talento que el joven tenia para la música asi que decidio dejar a Brahms bajo la docencia de Otto Cossel que consiguió que el chico tocara el piano a la edad de 7 años. Cossel hizo salir todo el potencial del mismo, que aprendería rápidamente a tocar el violín, el violonchelo y la trompa.


                Cuando tenía 16 años conoció al violista húngaro Eduard Reményi, ambos artistas congeniaron a la perfección y no tardaría en formar un dúo y realizar giras por algunas ciudades alemanas. Brahms ganó así una experiencia increíble y conoció un tipo de música que luego le sirvió para componer sus famosas Danzas Húngaras. Disponía también de un gran repertorio clásico y pronto demostraría ser un portento de la naturaleza, pues tocaba de memoria, sin partitura, obras de Bach, Beethoven, Mendelssohn, Liszt, etc. Incluso una vez, llegó a transportar toda la Sonata Kreutzer de Beethoven, al darse cuenta que la afinación de su piano estaba medio tono por debajo de la afinación del violín de Reményi.


                En una de las primeras etapas de su vida Brahms no tuvo mucho exito en una de sus primeras obras asi que en 1862 se atutoexilio a Viena y fue alli donde creo su mejor repertorio sinfonico y en 1863 fue nombrado director de la Singakademie, un grupo coral, donde se concentró en obras a capella históricas y modernas.A la edad de 20 años, Brahms ya había compuesto varias obras importantes para piano, incluso el Scherzo en mi bemol menor, la Sonata para piano en do mayor y la Sonata para piano en fa menor, se trataba de obras serias y densas, carentes de encanto pero llenas de grandeza.
                En 1868, muere su madre y con esto acabó "A German Requiem", una composición basada en textos bíblicos y, a menudo citada como una de las piezas más importantes de la música coral creada en el siglo XIX. A principios de la década de 1870 fue director titular de la Sociedad de Amigos de la Música, llegando a dirigir la Orquesta Filarmónica de Viena durante tres temporadas.
                Brahms era conocido por ser brusco y sarcástico con los adultos, sin embargo, con los niños, mostró su lado más sensible, repartiendo caramelos a los pequeños que encontraba en su barrio con asiduidad. Era un ser quisquilloso, áspero, ultrasensible, cínico, de mal carácter, provocaba un poco de temor


                En cuanto a su música, Brahms se consideraba la antítesis de Wagner, llegando incluso a crear enemistades entre sus seguidores. Se consideraba que la música de Brahms era conservadora, trabajada de una forma muy técnica y sujeta a las reglas escolásticas del pasado con ínfulas de romanticismo artificial. Seguía con las huellas de Beethoven, a quien tenía una gran admiración.

                Sus obras mas destacadas son, las Oberturas “Trágica” y “Para un festival académico”, las “Variaciones sobre un tema de Haydn”, y las “Danzas Húngaras”, número 1,3 y 10 (las restantes no están orquestadas por él). Algunas de sus obras más conocidas son sus sinfonías nº 1, 2, 3 y 4; las Danzas Húngaras números 1, 4, 5 y 6; sus conciertos para piano y orquesta números 1 y 2; Concierto para violín y orquesta; Vals para piano Op.39; Wiegenlied (canción de cuna) y un Réquiem Alemán.


                Brahms nunca llego a casarse pero se dice que mantenia una relacion con Clara Schumann esposa de Robert Schumann, siendo este un muy buen amigo de Brahms. Este amorio aparece cuando Schumann enferma y es llevado a un manicomio, pero por otra parte Brahms y el amor nunca llegarían a un final feliz, y es que el compositor tenía pavor al matrimonio, y diciendo
                "Prefiero un dolor de muelas a componer una opera" para más tarde decir: "Antes que casarme, prefiero componer una ópera"


                En cuanto a su muerte , Brahms sufre de cancer hepatico siendo asi esta la causa de su muerte a la edad de 63 años el 03 de abril de 1897 en Viena

                Datos curiosos
                - Brahms venero a Beethoven, Mozart y Haydn, tanto asi que coleccionaba las partituras de estos dos ultimos


                - Amaba la música de Bach, y refiriéndose a la Chachona escribió a Clara Schumman:
                "Sobre la base de un sistema para un instrumento pequeño, un hombre compone un mundo entero formado por los pensamientos más profundos y los más tremendos sentimientos. Si me atreviese a imaginar que pude haber alcanzado esa meta, que pude haberla concebido en mi propio interior, estoy seguro de que la excitación y la impresión me enloquecerían"


                - Una de sus mas grandes obras el "Requiem Aleman" lo compuso tras la muerte de su enamorada Clara Schumann.


                - Para Brahms el desarrollo musical era la consecuencia del trabajo casi matematico en los intervalos


                Aporte
                - Incorporo la variacion progresiva, los desplazamientos en superposicion de ritmos binarios y ternarios.


                Audios

                https://www.youtube.com/watch?v=MAnUk6MxXQ0
                https://www.youtube.com/watch?v=Ip3qkhYsMV8
                https://www.youtube.com/watch?v=wZIG80RIflU

                 

                [ Modificado: Monday, 1 de August de 2016, 00:36 ]

                Comentarios

                   
                  Imagen de CLARA PERNIA
                  de CLARA PERNIA - Sunday, 31 de July de 2016, 22:37
                  Todo el mundo

                  MIJAÍL GLINKA

                  Datos:

                   Nace el 1 de Junio de 1804 y muere el 15 de Febrero de 1857

                  Nacionalidad rusa

                  Esposa: María Petrovna

                  -Fue un compositor ruso

                  -Sus géneros fueron ópera y la sinfonía

                   

                  Datos musicales:

                  -Recibió buena educación musical de maestros italianos y alemanes.

                  -En un viaje tuvo la oportunidad de recibir conocimientos de los compositores Bellini y Donizetti.

                  -Realizo amistad con los literatos Pushkin y Gogol a través del cual se animó a escribir una ópera sobre un episodio histórico ruso: La Vida Por él Zar

                  -Realizo viajes para España tomando y admirando la música popular española, sirviéndole después de influencia en sus composiciones.

                  -Es considerado el padre de la música rusa, fue el primer compositor ruso en ser reconocido y además su trabajo fue influencia para futuros compositores rusos como Vasili Kalínnikov.

                  -Realizo obras orquestales, música de cámara, música vocal, oberturas y ópera

                  -Sus obras orquestales son menos conocidas

                  -Fundador de la Escuela de música Nacionalista

                  - Fue muy valorado por su actitud hacia la creatividad popular

                   

                  Algunas obras son:

                  -Ópera Una Vida Por El Zar (1836) esta trata sobre la invasión de Rusia por los Polacos en 1613 (primera obra nacionalista y es una de las obras más conocidas)

                  -Ópera Ruslan y Lyudmila (1842) Poema de Alexander Pushkin

                  -Oberturas Jota aragonesa y Noche en Madrid (1851)

                  -fantasía orquestal Kamarinskaya (1848)

                  - Música de Cámara Trío patético (1832)

                  -Música Vocal: Tarantela para coro y orquesta (1841)

                   

                  (Una Vida Por El Zar) 

                  Frase: “La música la hace el pueblo y los compositores la arreglamos”

                   

                  Historia de la Música III Clara Pernia

                  [ Modificado: Sunday, 31 de July de 2016, 22:40 ]

                  Comentarios

                     
                    Página:  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  ()